Skip to main content

Daihinia description in Spanish

Posted in

Daihinia es una herramienta para WiFi. Convierte una simple red ad-hoc en una red ad-hoc de múltiple salto. Las redes ad-hoc de múltiple salto ofrece un mayor nivel de flexibilidad que el modo normal de infraestructura: en modo de infraestructura, todos los ordenadores necesitan estar en el rango de un punto de acceso, mientras que en las redes ad-hoc de múltiple salto, tienen que estar en el rango de los demás.

Básicamente, Daihinia ofrece una capa de red acoplada para redes ad-hoc WiFi, y de esta forma los mismos usuarios mantienen implícitamente la infraestructura de red. Es una buena idea que el usuario de la red haga el soporte de la red que por la que él o ella se mueve simplemente por el hecho de que él o ella utiliza la red.

Al contrario que otras soluciones que permiten una topología acoplada sólo entre puntos de acceso, Daihinia se comunica directamente con los ordenadores y no hace uso en absoluto de los puntos de acceso. Daihinia está implementado como un driver de red para sistemas Windows y es completamente transparente para los programas.

Please Register
Register